Sesión de batería y “TALENT SHOW”

IMG-20171028-WA0002
Alex Wickham enseñando a tocar la batería a una alumna de 1º

El pasado mes de octubre, los alumnos de 1º y 2º de la E.SO acudimos a una sesión de música dirigida por el profesor Wickham. Durante dicha sesión, nos explicó la diferencia entre muchos términos musicales como armonía, melodía y ritmo.

Y finalmente, nos explicó unas pequeñas nociones de la batería y la tocó para el disfrute de todos nosotros. E incluso, algunos de nosotros tuvimos mucha suerte intentando ser músicos, al menos por un día.

También nos  informó acerca del nuevo concurso escolar musical: Talent Showdonde los participantes deberán demostrar cualquier talento artístico: baile, instrumento, canto u otra habilidad secreta que pueda sorprender.

El casting se realizó a principios de diciembre y los elegidos tendrán que actuar ante todo el alumnado de la ESO el próximo viernes, 22 de diciembre, último día de clas en este año. El jurado compuesto por los profesores Laura Martín, Francisco García Alexander Wickham, entre otros, va a tener muy difícil la elección de los finalistas, ya que cada espectáculo tiene su propio arte.

Anuncios