Segismundo y compañía

El pasado miércoles 24 de abril de 2019, los alumnos de 1º ESO estrenamos nuestro montaje musical de la obra “Segismundo y compañía”, de Fernando Lalana, dirigida por nuestra profesora Aida Díaz. Se trató de un día emocionante en el que, después de tantos meses ensayando durante las clases de Lengua y realizando la escenografía necesaria con nuestro profesor de Dibujo, Mario Acisclo, al fin pudimos estrenar.

Antes de empezar, todos estábamos muy nerviosos y no hacíamos más que repasar el texto y revisar que no nos hubiéramos olvidado ninguna pieza de utilería en el taller, pero, en cuanto entraron nuestros familiares y varios de nuestros profesores y compañeros, nos centramos en disfrutar y todo salió muy bien. ¡Hasta nuestra profe nos felicitó y nos dijo que habíamos brillado más que nunca!

Sin duda, fue un día especial en el que nos divertimos mucho y todos nos sentimos orgullosos por haber trabajado juntos para sacar adelante un proyecto en el que cada uno de nosotros ha participado de un modo u otro.

Vídeo resumen de la obra: https://youtu.be/yxJ81fV1neU

Anuncios