Reformas realizadas

SANTO ANGEL

Este curso, nos hemos llevado una grata sorpresa al encontrarnos con varias reformas y nuevas instalaciones en el colegio.

En el antiguo laboratorio han instaurado una cafetería donde se pueden adquirir los tickets de los bocadillos y todo tipo de galletas, zumos y batidos. De esta manera, no molestamos a las personas que están trabajando en secretaría.

Los muros de la antigua sala de profesores de Secundaria han sido derruidos y se han colocado dos grandes mesas para la comodidad del profesorado. La sala ha ganado amplitud y extensión.

El antiguo aula de religión ha sido sustituida por la nueva aula de música, cuarto dedicado a la asignatura de Música. Xilófonos, guitaras, teclados…, se encuentran a disposición de todos los alumnos.

foto aula musica

La sala de informática ha sido completamente renovada y se han comprado nuevos ordenadores para el uso de los estudiantes. Al igual que secretaría, donde han pintado las paredes y han cambiado totalmente la ubicación del personal que trabaja en dicho espacio.

Además, en el antiguo aula frente a la biblioteca se ha instalado el laboratorio, anteriormente situado en la actual cafetería. En él, se ha añadido nuevo material para la realización de experimentos científicos.

laboratorio

También se han pintado las paredes del salón de actos de un rojo intenso y se ha modernizado el escenario. Al igual que en los pabellones de Primaria y British donde se ha incluido fotografías de las actividades más relevantes del centro, al mismo tiempo que se ha pintado las paredes.

Por último, destacamos la colocación de un buzón a la entrada del pabellón para que los alumnos puedan aportar ideas al periódico. ¡Esperamos vuestra colaboración!