Noche temática 2019

El viernes 10 de mayo, los alumnos de 5º disfrutamos de la Noche Temática junto a todos nuestros profesores, que fueron quienes la organizaron. Todos fuimos disfrazados de personajes de cómic, desde superhéroes hasta otros personajes muy famosos. La primera actividad fue una gymkhana súper divertida con muchas actividades. Había juegos como atrapar en el agua una manzana con la boca, buscar judías en el patio de los más pequeños o descifrar unos jeroglíficos. Después de la gymkhana, realizamos un concurso de talentos en el que todos tuvimos que participar; y había algunos talentos realmente sorprendentes, como el de hacer un cubo rubik en un minuto o algunos chistes que sacaron varias risas.

Llegó la hora de la cena y tomamos pizza. Sin embargo, la verdad es que estábamos un poco nerviosos, así que salimos a las gradas a jugar al pañuelo para relajarnos un poco. Después de aquello, nos pusimos  el pijama y fuimos al salón de actos a colocar los sacos de dormir. Algunos voluntarios contaron cuentos y algunas historias de terror.

Finalmente, la última actividad que realizamos fue ver una película de Mortadelo y Filemón; y cuando terminó, nos fuimos a dormir.

Al día siguiente, a algunos no les hizo mucha gracia cuando nos despertaron con música, pero sí el desayuno: churros con chocolate.

Todo fue tan divertido que una gran mayoría no quería regresar a casa.

Nos lo pasamos genial y se lo agradecemos a todos los profesores que trabajaron duro para llevar a cabo esta Noche Temática.

Ana C. (5º Educación Primaria)

Superhéroes en el Santo Ángel British School: https://www.youtube.com/watch?v=g9jOQGhckac&feature=youtu.be

Anuncios