Editorial

Bienvenidos al periódico del Santo Ángel Times. Un periódico que nace con la idea de contar la actualidad y el día a día de los alumnos en nuestro centro.

La finalidad de este periódico es ser instrumento práctico de los contenidos relacionados con los medios de comunicación, ayudar a desarrollar al alumno su capacidad crítica y creativa, así como desarrollar el trabajo grupal, y pretendiendo ser una manera entretenida de aprender.

cropped-periodista-21.jpg
El pro

Este incipiente periódico contará con secciones relacionadas con diversos ámbitos de la vida académica y de funcionamiento del centro, como pueden ser: actualidad, talleres, deportes, ciencias, el rincón literario, viajes y excursiones, y la de tiempo libre entre otras. En todas ellas (disponibles en el menú desplegable) se podrán encontrar contenidos multimedia (videos, podcast, enlaces de interés…).

Además, la realización de los artículos de este periódico serán obra de nuestros alumnos reporteros y supervisados por el departamento de Letras.

Ya solo queda decir que, en nombre de todos los que han hecho posible el nacimiento de esta publicación, gracias por dedicarnos vuestro tiempo; y recordamos a todos que “La prensa es el dedo indicador de la ruta del progreso”, como dijo Víctor Hugo (1802-1885), poeta y dramaturgo romántico francés.

Bienvenidos a todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s